IGneous, a través de sus socios, participa en:

Simón de Cirene nació en 1996 con el objetivo de traspasar la metodología de administración de empresas comerciales al mundo social. Hoy la fundación busca difundir buena gestión acompañando a organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas a ponerla en práctica, transformándolas en verdaderas empresas sociales.

 

Por otra parte, la fundación también apoya el emprendimiento realizando capacitaciones a microempresarios donde les entrega las herramientas necesarias para desarrollar su negocio.

http://www.simondecirene.cl

Desde 1997, Endeavor buscar fomentar el crecimiento económico en el país, a través de la selección y apoyo de los mejores emprendedores alrededor del mundo. Esto lo hace mediante la entrega de herramientas que les ayudan a crecer y ser exitoso, tales como mentoría, redes de contacto, apoyo estratégico, talento, habilidades, acceso a capital inteligente e inspiración.

 

De la mano de Endeavor, estos emprendedores generan sustentabilidad económica, crecimiento y empleos, convirtiéndose en modelos de rol, y colaboran a potenciar una cultura emprendedora que motiva a la gente a pensar en grande.

http://www.endeavor.cl